«Nuestros Caballos» y «Nuestros Perros», muestras de avanzada en el predio rural de Palermo.

Publicado por

Las exposiciones «Nuestros Caballos» y «Nuestros Perros» se lleva adelante en el Predio Ferial de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, y culminan el domingo 3 de abril.

En su 12º edición, se presentarán más de mil caballos que serán protagonistas de una amplia variedad de actividades: juras morfológicas, competencias de rodeo, Freno deOro, polo y pato de picadero.

Además, habrá Concurso de Carruajes, demostraciones de adiestramiento y la presentación de la Escuadra Albiceleste de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y para los más chicos, vuelven los Mini Falabella, pero también podrán disfrutar de shows y paseos en pony.

Entre las novedades, se suman el espectáculo de caballos españoles, la exhibición de la Escuadra Azul de la Policía Federal Argentina, y la realización del Primer Campeonato Internacional de Volteo (acrobacias sobre el caballo).

Además, se renueva la propuesta de capacitación con clínicas de equinoterapia, pelaje, equitación y doma, y una amplia oferta en bienes y servicios para los profesionales con todas las novedades del sector y lo más destacado de la industria equina.

Estarán presentes 700 ejemplares de la mejor genética, 3000 criadores de cabañas de elite y las razas que año a año visitan Palermo: Criolla, Polo Argentino; Árabe; Petiso Argentino; Cuarto de Milla; Peruano de Paso; Percherón, Appaloosa, Frison, Barock Pinto, y la incorporación de las razas Tiro Argentino y Paint Horse.

Sexta Edición de «Nuestros Perros» .

Como desde hace seis años, la Exposición estará acompañada por «Nuestros Perros», una atracción adicional para que disfruten los profesionales y aficionados de la industria canina.

La muestra contará con 200 razas de perros y este año presenta como novedad la instalación de una pileta de natación donde se podrá disfrutar de exhibiciones de simulacros de rescate náutico y Aqua Dog Performance, un show que incluye pruebas de agilidad y demostraciones de destreza en el agua.

Entre sus nuevas propuestas y actividades, se destaca la realización de la Copa Groom: una competencia internacional de peluquería canina, que contará con la participación de más de 200 estilistas profesionales.