Noticias en Cines Argentinos

Publicado por

Hace casi 5 años pelearon por ser los primeros en poner una sala 3D “Ponenos a nosotros primero, por orden alfébetico”. “Ponemos a nosotros primero porque lo dijimos antes”.

Eso me decían personas responsables de marketing hace casi 5 años de Cinemark y Hoyts. Puedo abrir los expedientes secretos porque pasó mucho tiempo.

El 4 de septiembre del 2008, Cinemark en Palermo y Hoyts en Unicenter inauguraban los dos primeros proyectores digitales 3D de la Argentina.

Hoy casi 5 años despuas los dos complejos son los primeros “grandes grandes” en ser 100% digitales el mismo dia!

Se podria decir que el primer mediano fue el Multiplex Belgrano con sus 6 salas 100% digitales hace un par de meses.

Nadie hubiese imaginado 5 años despues que esa guerra hoy se daria siendo la misma empresa “casi”. Y si bien no debe haber sido una “guerra” como en su momento, si es algo curioso para destacar. Aclaro que tanto el gato de Cinemark y como Pochoclón de Hoyts estan jubilados, comiendo pochoclo en un asilo cinematografico. Ilustran la nota simplemente para mantener vivo su recuerdo por los servicios prestados.

Lo importante es que hay dos complejos grandes entonces que han llegado al 100% de la digitalizacion, el mismo dia. Pelea o no, al igual que hace 5 años, es algo para festejar y van mis felicitaciones.