La Noche de las disquerías

Publicado por

El jueves 25 de octubre comenzará a las 19 en la esquina de avenida Corrientes y Callao y otros puntos de la ciudad de Buenos Aires La Noche de las disquerías.

Entre los artistas que participarán se encuentran Marcela Morelo, Diego Frenkel, Richard Coleman, Daniel Drexler, Lucas Martí, Tony 70, La cosa mostra, Loli Molina, Vandera, Paloma del Cerro y muchos más.
También habrá importantes descuentos y promociones en todos los locales adheridos, que este año suman más de treinta.
Estamos convencidos de que esta nueva edición de La Noche de las disquerias contara, como las anteriores, con todo el apoyo y el interés de la gente, que año tras año viene haciendo de este evento una celebración del arte y la cultura. -dijo el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi.
Por su parte el Director Ejecutivo de CAPIF, Javier Delupo, sostuvo: Para CAPIF es un orgullo realizar por cuarto año consecutivo esta actividad que busca revalorizar las disquerias como espacios culturales. Estamos seguros de que esta edicion, en la que nos acompaña una gran cantidad de artistas, resultará una verdadera fiesta de la música.
El año pasado el evento convoco a 40.000 personas que recorrieron los diferentes circuitos y disfrutaron de mas de 50 artistas que participaron de la movida.
Ademas, la magia del circo acompañara esta cuarta edicion de La Noche de las disquerias con artistas de Buenos Aires Polo Circo que recorreran la avenida Corrientes sorprendiendo al público que visite las disquerias de la Ciudad.