Nahuel Pennisi presenta “El sueño de la canción”

Publicado por

El cantante y guitarrista no vidente se presentará el miércoles 25 de julio en el Velma Café del barrio porteño Palermo Hollywood, donde adelantará material de su próximo trabajo discográfico a lanzarse en agosto.

Nahuel Pennisi, cantante y guitarrista no vidente que fue revelación en Cosquín el año pasado, presentará su espectáculo El sueño de la canción en el espacio teatral Velma Café, del barrio porteño Palermo Hollywood. En dicha oportunidad realizará temas que formarán parte de su próximo trabajo discográfico a presentarse en el mes de agosto.

El cd, según adelantó, contaró con la colaboración de otros artistas como Luis Salina, el Chango Spasiuk, Teresa Paradi y Rubén Mono Izarrualde, entre otros.

En diálogo con Radio Provincia, Pennisi afirmó que cuando conoció a Luis Salina se generó un cambio importante en mi vida y empecó a encarar la música como profesión y todo lo que se fue dando fue producto de las convicciones.

Mi primer contacto con un instrumento fue cuando tenía un año y mi mamá escuchaba a Pink Floyd que me emocionaba muchísimo, luego empecé a escuchar la banda de mis viejos, y me ponían el bajo en cama para jugar, y así fui aprendiendo con mi propio método, intuitivamente, contó finalmente.