Murió Miguel Bomchil, un funcionario de Transporte por haber inhalado monóxido de carbono

Publicado por

Murió Miguel Bomchil, un funcionario de Transporte, tras una pérdida de gas en su departamento
Lo confirmó el ministro Guillermo Dietrich. Tenía 34 años.

Miguel Bomchil, un joven funcionario del Ministerio de Transporte y colaborador de Guillermo Dietrich desde que estaba en el Gobierno porteño, murió a los 34 años a causa de una pérdida de gas en su departamento del barrio de Palermo.

El ministro confirmó que la muerte se trató por haber inhalado monóxido de carbono. «Es una terrible desgracia. Fue por una pérdida de gas en la casa. Era pura vida, íntegro, inteligente, inquieto, apasionado, buena persona», aseguró Dietrich al diario La Nación.

Desde hace al menos 6 años que Bomchil trabajaba con Dietrich en la función pública, como así también militaba en el PRO y Cambiemos. Abogado recibido en la Universidad Austral, con masters internacionales de Management, era asesor de Transporte.

El caso de Bomchil por inhalar monóxido de carbono es similar al de la exmujer y el hijo del senador Luis Naidenoff, quienes murieron en su casa de la provincia de Formosa tras un problema en un calentador de agua de la cocina.

Las conclusiones preliminares de la pericias realizadas por personal de Criminalística de la Policía local y Centro de Investigación Forense del Poder Judicial de Formosa (CIF) determinaron «a prima facie» que la mujer y el chico murieron el lunes «por inhalación de gas». Fueron encontrados en su casa del barrio San Francisco por parte del personal doméstico que entró a la vivienda.