Mujer en situación de calle, fue encontrada asesinada en Paraguay al 1.200.

Publicado por

Una mujer de unos 50 años, que se encontraba en situación de calle, fue encontrada asesinada a golpes en plena vía pública de la zona porteña de Barrio Norte.

Según informaron fuentes judiciales, el cuerpo de la víctima, cuya identidad por el momento no había sido confirmada, fue encontrado alrededor de las 3:30 de este martes 26 de abril a la madrugada en Paraguay al 1.200.

A esa hora, un joven que pasaba por el frente de un negocio advirtió que la mujer se encontraba recostada en el suelo y que no respondía a sus llamados, por lo que dio aviso a la División Robos y Hurtos de la Policía Federal Argentina, quienes alertaron a la Comisaria N°17 sobre el hallazgo.

Además, el joven decidió llamar al servicio de emergencia metropolitano SAME.

Cuando una ambulancia del Hospital Fernández arribó al lugar, los paramédicos constataron que la mujer ya estaba fallecida.

En el hecho tomó intervención la comisaría 15° de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Criminal y Correccional N°6, a cargo del fiscal Mariano de Guzmán.

El fiscal ordenó realizar la autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se pudo comprobar que la mujer había recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Según el informe de los forenses, el deceso de la mujer se produjo por una «lesión cráneo encefálica por traumatismo» y «una hemorragia interna».

Además, el cuerpo presentaba signos de haber recibido golpes en el rostro, en el abdomen y en una de las piernas.

El fiscal Guzmán que tiene a cargo la causa, investiga las circunstancias en las que falleció la mujer y también trata de establecer su identidad.

Si bien los resultados de la autopsia son una prueba fundamental para la investigación, Guzmán ordenó también realizar el análisis de las cuatro cámaras de seguridad que se encuentran en las cercanías del lugar en el que fue encontrada muerta la mujer, a fin de establecer sí hay registros fílmicos del hecho o del agresor.