Moda en Palermo

Publicado por

Los pantalones están presentes en nuestra vida cotidiana y la variedad de modelos y opciones suele hacernos dudar. Conocé estos tips para elegir los más sentadores:

Cortes
Tenemos que considerar el tipo de cuerpo y también cómo son nuestras piernas. Las mujeres de caderas anchas y piernas más bien robustas se verán mejor con pantalones rectos ya que tienen el mismo ancho a lo largo de toda la prenda y sirven para estilizar y alargar las piernas. Si bien no se recomienda usar chupines, si lo quieren hacer, lo mejor será que sean lisos y de tono oscuro.

Las mujeres de piernas delgadas pueden animarse a pantalón más ajustado que destaque esta parte del cuerpo, pero que las piernas sean delgadas no implica que podamos usar todo tipo de cortes.

Los pantalones anchos, como los de corte palazzo y oxford, son recomendables para mujeres de 1,71 mts en adelante (esta es la altura total, es decir, la estatura de la mujer mas los tacos que use para ese outfit). En los demás casos, por ser prendas excesivamente anchas, tienden a hacer que la persona se vea más baja, incluso cuando no lo es.

Tiro
Ademas de considerar el tipo de cuerpo, debemos tener en cuenta nuestras proporciones ya que no sera lo mismo una mujer de piernas largas, que una de piernas cortas (aun si tienen el mismo tipo de cuerpo).

Si las piernas son cortas, lo mejor sera evitar el tiro bajo ya que dará la sensacion de que tenemos el torso muy largo y las piernas mas cortas aún. Podemos valernos del tiro medio y tambien del tiro alto si nos resulta cómodo.