“Mi Barrio” se une a la celebración del día del amigo

Publicado por

A partir del 1 de Julio, “Mi Barrio” se une a la celebración del día del amigo con un especial Happy Hour y 2 promos imperdibles para la ocasión: 2 pintas + papas o nachos Mi Barrio ($150) o 2 pintas + papas o nachos Bourbon ($180), además de un tentador 2x$85 en pintas de cerveza artesanal
Buenos Aires, Junio 2017: El próximo 20 de Julio es el día del amigo y Mi Barrio Hamburguesería abre sus puertas para unirse a esta celebración. Para empezar a festejar, desde el 1 de Julio de 16hs a 20hs, ofrece 2 promociones imperdibles: Promo 1: 2 pintas de cerveza artesanal + Papas o Nachos Mi Barrio (suave queso cheddar derretido, panceta crocante y ciboulette) por $150 para compartir; Promo 2: 2 pintas de cerveza artesanal + Papas o Nachos Bourbon (salsa BBQ con Whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, sour cream, jalapeños y ciboulette) por $180 para compartir; Happy Hour en cerveza: 2 pintas por $85 pesos (promo individual). Las cervezas artesanales disponibles son Blonde Ale (rubia), fácil de tomar, ligera y de carácter delicado y la Scottish Ale (roja), cerveza dulce de buen cuerpo con amargura baja. Como cervezas invitadas, no podían faltar las clásicas Honey, Porter y Poker.

Para el Día del Amigo, una excusa más para vivir una experiencia “Gourmet”. Mesas y banquetas de madera para grupos chicos y mesas largas comunitarias para los más grandes, perfectas para compartir un rato agradable con sabores que sorprenden en un ambiente distendido y descontracturado. El lugar ideal para disfrutar con amigos y darse el gusto.