Menú infantil para el Día del Niño en Williamsburg

Publicado por

Con un menú pensado para los más chiquitos, que incluye hamburguesa o nuggets más papas fritas y gaseosa, el Día del Niño se celebra en el Burger bar de Palermo.

Buenos Aires, Agosto de 2018.- El próximo domingo 19 de agosto, las familias festejan el Día del Niño en Williamsburg. Para almorzar o cenar en todos sus locales, el Burger bar de Palermo propone para los más chiquitos un Menú Infantil que incluye guarnición y bebida a $240.

Las opciones son una Hamburguesa de carne cocida a la parrilla con cheddar o Nuggets, ambos con papas fritas y gaseosa.

Los mayores podrán saborear sus contundentes hamburguesas además de Burritos, como el Fallon, con pollo marinado, pimientos, cebollas asadas mayonesa americana y muzzarella ($180), el sándwich Polled Pork, con cerdo cocido a baja cocción y deshebrado, caramelizado con barbacoa, cebolla morada encurtida y cilantro con guarnición a elección ($225) o ensaladas, como la Ramona, con quinoa, espinaca, rúcula, queso azul, pasas de uva, garrapiñada de nuez, apio y aderezo modena y oliva ($219). Para acompañar, las opciones de bebida son variadas como gaseosa ($65), que incluye refill sin cargo, variedad de cervezas y jugos naturales ($70), como pomelada y limonada.

Dirección: Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo.
Días y horarios: Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 03.
Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba