Melaní Luraschi en Circe

Desde Uruguay
Melaní Luraschi

Miércoles 4 de septiembre 21 hs.
Circe, Av. Córdoba 4335, CABA

Entradas $200
Compra online en www.circefabricadearte.com

Artistas invitados

Julieta Rada (voz)
Cecilia de los Santos (voz)
Humayeshi (piano)

Melaní Luraschi presenta en Buenos Aires canciones de su autoría y versiones de otras que le han ido marcando el camino. Algunos críticos musicales la asocian con un folclore moderno y con un timbre de voz que se asemeja a una entonación portuguesa.

Será una oportunidad para conocer el trabajo de esta joven cantautora uruguaya, que ha sido elogiada por artistas como la brasilera María Gadú y la mexicana Natalia Lafourcade.

En un formato íntimo con guitarra, presentará canciones de su último disco “Lumbral” y versiones propias de autores latinoamericanos, y hasta algún fado. Estarán como artistas invitados Julieta Rada (voz), Humayeshi (piano), y Cecilia de los Santos (voz).

Espejos [LIVE Session]
Bio

Melaní Luraschi tiene 25 años. Es una joven cantante y compositora uruguaya que inició su camino en el arte a través del teatro en la Escuela de Arte Escénico. Realizó estudios musicales con los maestros Fabián Marquisio, Nelly Pacheco, Mónica Navarro, Eduardo Larbanois, entre otros. Actualmente estudia en Conservatorio Sur.

Ha publicado un libro de poesía “Día para pescar un sueño” (Editorial Trópico Sur – 2014), y dos discos: “Canto Ancestral” (2015) y “Lumbral” (2018). Ha realizado giras de conciertos por varios países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, y por Europa; España y Francia.

Ha sido invitada en espectáculos de artistas como Adrian Berra (Arg), Eduardo Larbanois (Uy), Fabian Marquisio (Uy), Julieta Rada (Uy), Rodrigo Qowasi (Chile), Andrea Zarate (Chile), Juan Pablo Chapital (Uy), entre otros.

Ha realizado producciones musicales y ha participado en colaboraciones con varios artistas entre los que destacan Gonzalo Franco, Fabian Marquisio y Nahuel Bentancour.

En 2018 presentó su disco Lumbral en el Festival Brasileiro de Música de Rua (Caxias do Sul) con el apoyo de Ibermúsicas. Ese mismo año fue seleccionada por el Mercado de Industrias Creativas de Uruguay – MicUY, para realizar un showcase en el Mercado de Industrias Creativas de Brasil -MicBR, realizado en la ciudad de São Paulo, Brasil.

En abril 2019 se presentó en Buenos Aires, en Xirgu Espacio Untref, en el marco de la primera edición argentina del Festival Canciones de Otoño.