Mauricio Macri dijo que «las inundaciones vinieron para quedarse y no se van a ir»

Publicado por

El jefe de Gobierno porteño realizó estas declaraciones al ofrecer una conferencia de prensa en la que, además, dijo que “no” recibió ningún llamado de la presidenta Cristina Fernández.
También comentó que habló con el gobernador Scioli, con quien se puso “a disposición” por el temporal que afectó a la ciudad de La Plata y la zona.

El jefe comunal ofreció una conferencia de prensa en la que, además, admitió que los subsidios que se entreguen a los damnificados “no llegan a cubrir” el daño total, adelantó que el Banco Ciudad “duplicara” los creditos a consorcios, comercios y particulares afectados por la tormenta, y critico a la prensa por el “tratamiento” del tema cuando se le pidio una autocritica.

“Las inundaciones vinieron para quedarse y no se van a ir, estas lluvias violentas se estan repitiendo producto del cambio climatico y hay que hacer las obras, los planes hidraulicos hay que ponerlos en marcha definitivamente”, sostuvo Macri, que consideró que al mediodia de hoy, “lo mas traumatico es la falta de energia” en varios barrios de la Ciudad.