La diversión llegó de la mano de Frikiday al Planetario

Publicado por

En la tarde del lunes, la diversión llegó de la mano de Frikiday al Planetario, un evento realizado al aire libre y con entrada gratuita, que fue seguido por mucho público de todas las edades, organizado por el Ministerio de Cultura porteño y Random Creativos, equipo de creadores y responsables del multipremiado espectáculo Alicia en Frikiland.

Presente en el lugar, el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi, expresó: Es un torbellino de talento joven con mucho respeto a las diferencias promoviendo el espiritu solidario.

Hubo una importante solidaridad de los presentes, realizando donaciones de ropa, juguetes y alimentos no perecederos que serán destinados a la Fundación Margarita Barrientos.

La propuesta rescató el valor de la diferencia, el diálogo y compartir buenos momentos en el que el arte y la creacion artistica son puentes posibles para comunicarnos y transformar nuestra realidad en un vínculo sano para ser responsables del cambio que queremos ver en el mundo.
Grandes y chicos se sorprendieron a lo largo de toda la jornada con variadas actividades entre las que destacamos: la música, la danza, la plástica, el teatro y juegos interactivos con artistas invitados que formaron parte de experiencias artisticas en las que todos participaron y se divirtieron creando.

Hubo una carpa interactiva donde el mundo de la obra Alicia en Frikiland se hizo presente, todos los asistentes se animaron a la coreografia, algunos se pintaron el pelo de la forma mas delirante y divertida, tunearon peluches, bicicletas y ropa y estuvieron atentos a los concursos y sorteos que se realizaron durante todo el evento.