Más de 4.000 personas participaron de una bicicleteada familiar en el KDT

Publicado por

La caravana de ciclistas partió del Circuito KDT y se extendió a lo largo de 10 kilómetros. Su objetivo fue concientizar sobre la importancia de la movilidad sustentable en la Ciudad.

La Bicicleteada Familiar se llevó adelante por sexto año consecutivo con una nutrida concurrencia de público, convocada por la Secretaría de Transportes porteña y con el auspicio del Banco Ciudad. La caravana de ciclistas partió del Circuito KDT y se extendió a lo largo de 10 kilómetros por la Autopista Arturo Illia y las avenidas Pres. Figueroa Alcorta, Del Libertador y Sarmiento.

A los primeros 1500 participantes inscriptos, el Banco Ciudad les regaló remeras y les dio tickets para participar de diferentes sorteos a cargo de Julián Weich. Se entregaron bicicletas, kits de seguridad, kits de limpieza y lubricación y soportes para bicis.

El evento se organizó en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable 2018, celebrada del 16 al 22 de septiembre. Bajo el lema #EstamosEnMovimiento, los ciclistas y peatones fueron los verdaderos protagonistas de la Ciudad.