El fotógrafo que desnuda a los famosos, expone en el MALBA
En marzo llega a nuestro país la primera exposición de uno de los fotógrafos más influyentes del mundo, Mario Testino y un conjunto de 122 fotografías.
El próximo jueves 13 de marzo, Malba inaugura el calendario de exposiciones 2014 con Mario Testino: In Your Face, primera exposición en la Argentina de uno de los fotógrafos más influyentes del mundo. Se presenta un conjunto de 122 fotografías, seleccionadas por el propio artista, que refleja la diversidad de su obra. Hasta el 9 de junio en la sala 5 (2° piso).
Mario Testino: In Your Face es un acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo peruano. Incluye sus imágenes mas atrevidas y muestra diferentes aspectos de su trabajo: desde fotografías de moda y publicidad, hasta imágenes autobiográficas, que hablan sobre la elegancia, la belleza, el estilo y la irreverencia.
La exposición combina sus trabajos de muchos años para revistas como Vogue y Vanity Fair y para firmas como Gucci y Versace, con instantáneas personales. Refleja la interaccion de los medios masivos de comunicación, el glamour y los íconos de la cultura popular, como Kate Moss, Gisele Bíndchen, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Mick Jagger, Madonna, Lady Gaga, Brad Pitt y David Beckham, entre otros.
Estoy encantado de poder compartir mi obra en este pais fascinante y hermoso, cuya tradición, elegancia, historia y energña me han servido de gran inspiración, reconoció Mario Testino. Espero que puedan disfrutar de esta exposición, tanto como yo disfruto de su país, agregó.