Mandarine Dance Club

Publicado por

Una discoteca, también conocida en Argentina, Paraguay y Uruguay como boliche, en México como antro y en los Estados Unidos y Chile como discothèque, es un local público de pago con horario preferentemente nocturno para escuchar música grabada, bailar, interactuar con otras personas y consumir bebidas.

Mandarine Dance Club, Su mágico espacio, permite la producción de eventos, festivales y exposiciones al aire libre, junto al río, embelleciendo la experiencia de miles de espectadores.

Se diferencia de las antiguas salas de baile por que la música no es tocada en vivo, sino que proviene de discos que son «mezclados» (reproducidos sin solución de continuidad, pero sí por un loop) por un disc jockey (DJ), que «anima» la noche mezclando la música.

Actualmente, existen discotecas para menores de 18 años: las llamadas discotecas light o matinées. Se organizan en las mismas discotecas que funcionan normalmente, pero con un horario generalmente desde las 20:00 horas hasta la medianoche. La diferencia con la discoteca de noche es que no se expenden bebidas alcohólicas; sin embargo hay controversia ya que la norma se ve afectada por la llamada previa o botellón que realizan los jóvenes antes de entrar a la discoteca, en la cual beben alcohol.

Av. Costanera Norte y Av. Sarmiento | Tel. Eventos +54 11 4807 1010 | eventos@puntacarrasco.com.ar

011 5817-9525

Av. Pres. Ramón S. Castillo 2800, Buenos Aires

Que dicen los usuarios

Exelente sonido.espasio lugar.lo malo cerveza quilmes y agua lo unico que ay para tomar.y es mas caro que en cualquien lugar…previa antes de entrar y agua adentro para equilibrar.botella de 500cm.100$.

Muy buena experiencia en Above & Beyond. Pese a eso, faltaron basureros en distintos puntos del evento, había un exceso de basura (principalmente botellas plásticas de agua) en el suelo.

Asistí a una fiesta y todo muy bello pero las bebidas alcohólicas muy caras.
Buena atención y la ubicación del lugar es medio trasmano. En caso de ir, planificar vuelta a casa porque a menos que tengas auto, vas a tener que caminar para tomarte un colectivo que tarda en llegar y esperar mucho para tomarte un taxi o Uber debido a la alta demanda.
Adjunto foto de cuando amanece por allí.

Todo muy bien, el piso es de asfalto y partes de tierra con pasto. Gran cantidad de baños, sin techo, zona de hidratacion, varios accesos de salida/entrada. Recomendable.

Buena disposición del espacio y de la cantidad de público. Los accesos son pocos y generan filas larguísimas.

EVENTOS
CONFIGURACIONES POSIBLES
Superficie: 375 m2
Ancho: 21 m
Largo: 18 m
Comida con baile: 300 personaas
Comida sin baile: 380 personas
Auditorio: 250 personas
Escuela: 150 personas
Cocktail: 400 personas
CONTACTO
TEL: (+54 11) 4807 1010
E-MAIL: eventos@puntacarrasco.com.ar
FB: /PuntaCarrascoEventosClassicOficial