Lunes 26 la esperada Final del Campeonato Mundial en la categoría Tango de Pista

Publicado por

Lunes 26 la esperada Final del Campeonato Mundial en la categoría Tango de Pista, que se realizará desde las 19 horas en el Estadio Luna Park, avenida Corrientes y Bouchard, con la conducción de Fernando Bravo. Actuarán Luis Salinas y Corporación Tangos.
Las 40 parejas finalistas de Tango de Pista compiten por el título mundial. A las 37 parejas finalistas que representan a Venezuela, Argentina, Colombia, Italia, Estados Unidos, Rusia, Costa Rica, Brasil, Chile y México, se suman las dos parejas ganadoras del Campeonato de la Ciudad y la campeona europea proveniente de Grecia.
El jurado de la gran final de Tango de Pista estará integrado por: Miguel Ángel Zotto, Pancho M. Pey, Lorena Ermocida, Ana María Schapira, Elina Roldan, Melina Brufman y Daniel García.
La Final de Tango de Pista consagra a los mejores bailarines en esta categoría, las 40 parejas se miden en elegancia, musicalidad y creatividad. Con la ilusión de una gran milonga en el escenario del Luna Park, improvisarán sus pasos sobre una selección de tangos a cargo de Horacio !»Pepe» Godoy. El programa de la gran gala ofrece también la participación de importantes artistas. En esta oportunidad se presentará el reconocido guitarrista y compositor Luis Salinas y la Corporación Tangos que celebra su 10° aniversario.