Los youtubers ya están entre nosotros.

Publicado por

Los youtubers ya están entre nosotros. Aquellos jóvenes que saltaron a la fama por sus publicaciones en el portal Youtube aterrizaron en el país desde Chile y volvieron a desatar la locura de sus fanáticos. Con el español Rubius a la cabeza, los ídolos adolescentes se presentarán el domingo y el lunes en la Rural, en una nueva edición del Club Media Fest.

Ayer, las muestras de cariño -y de locura- se concentraron en las puertas del hotel Panamericano, donde cientos de chicos esperaban por una foto, un autógrafo o un simple saludo de los youtubers que allí se alojaban. Así como ocurrió en abril, cuando se realizó la primera edición del festival, hubo gritos enardecidos y lágrimas de los seguidores, en su mayoría chicas de entre 13 y 18 años.

Los youtubers no son estrellas de rock, pero es como si lo fueran. Sólo el Rubius, el más famoso del rubro, acumula 13 millones de seguidores en su canal. Allí sube videos creativos y graciosos que despiertan la empatía de la gente.

Pero no estará solo en la Rural. También sus compatriotas Vegetta777, Willyrex, Mangel, Luzu, Staxx, la estadounidense Lana, el venezolano Dross y los argentinos Julián Serrano, Vedito, Ann Look, Santi Maratea, Orni y Kion, entre otros, ofrecerán un variado repertorio de música, improvisación y chistes a puro carisma.