Los Palmeras y Andrés Calamaro deslumbran con “Asesina”

Disfrutá de esta versión inigualable del clásico de Los Palmeras junto a Andrés Calamaro desde el próximo viernes 8 de febrero en CumbiaTube y todas las plataformas digitales.

Un día el Salmón regresó del mar, río arriba, contra corriente, por el Paraná hasta llegar a Santa Fe, donde tuvo un encuentro histórico con otro grande, de otra especie: el Sabalero.

A pesar que no era su hábitat natural, Andrés nadó junto a Cacho como un campeón dejando una estela inolvidable, “Asesina”.

Fue el miércoles 23 de enero, en un caluroso verano de Buenos Aires donde Rubén Deicas y Los Palmeras esperaban con ansiedad la llegada de Andrés Calamaro al estudio Romaphonic para concretar ese momento tan deseado por ambos, donde El Rock y La Cumbia, dos sonidos tan amados por los argentinos, se unan a través de quizás los dos embajadores que todos elegiríamos para representar ambas líneas. Y fue natural, afectivo, de una admiración mutua que dejo la sensación de ¿Por qué no lo hicimos antes?

“Asesina”, Los Palmeras con la voz de Rubén Cacho Deicas a dúo con Andrés Calamaro llega este viernes 8 de febrero a las 14:00 HS (hora de Argentina).

Lanzamiento oficial del video a través del canal de YouTube CumbiaTube y en las plataformas digitales de música.

¡Todos esperamos este momento para descubrir el final de este encuentro!