Bar Growlers se ampiló en Palermo. Gurruchaga y Pasaje Cabrer

El bar Growlers, ubicado en la esquina de Gurruchaga y Pasaje Cabrer —Gurruchaga 1450, en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires— amplió sus instalaciones, al sumar el espacio ubicado justamente en la esquina de enfrente al establecimiento.

El nuevo sector cuenta con ambiente al aire libre y otro semicubierto, y sumará 10 nuevas canillas, para alcanzar un total de 30 con estilos como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel y llegando a otras como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale.

Se trata de una casona que data de 1950 —de acuerdo con Growlers— con paredes de ladrillos a la vista, aberturas con marcos de época, cerramientos en hierro que aportan un leve toque industrial y pisos de cerámica con arabescos. Como en todos los locales de Growlers, la segunda barra de Palermo es de hormigón con una viga de hierro oxidado y sus mesas de madera paraíso, con capacidad para 60 cubiertos más, son altas y con banquetas en uno de los sectores y baja y comunitaria, en otro.