Los Palmeras, Vamos A Volver. Las canciones de aliento a nuestra Selección

Publicado por

Al igual que todos los años mundialistas, no pueden faltar las canciones de aliento a nuestra Selección. Muchas son las canciones que nacen por ello, pero pocas son las que se vuelven un canto popular de la gente. Y quién mejor que el grupo más popular de la Argentina para acompañar a la Selección en Rusia 2018. Estamos hablando de Los Palmeras… ¡Por supuesto!

En esta oportunidad, los creadores de los hits de la talla del «Bombón asesino», «La Cola» y «Parrandero» se suman a la ola mundialista para acompañar a la Selección Argentina en este momento tan importante. Con su reciente single «Vamos a Volver», la banda santafesina apuesta a la esperanza, basta de críticas y brindemos nuestro apoyo incondicional por la celeste y blanca.

La canción, que ya se encuentra disponible desde hoy en las principales plataformas musicales, será seguramente un éxito que sonará en todos los estadios rusos y en cada rincón de la Argentina. Esperamos que este himno popular motive a nuestros jugadores para lograr el sueño de 45 millones de Argentinos.