Los AutoShows de Attaque 77 y la Bersuit en el Parque Hipódromo.

Compartí las noticias de Palermo

Los AutoShows comenzaron a ganar territorio y en esta oportunidad, Attaque 77 y la Bersuit, incursionarán en este tipo de presentación.

Las bandas referentes del rock nacional, «Attaque 77» y «Bersuit Vergarabat», brindarán un AutoShow en pleno corazón de la Ciudad en el Parque Hipódromo luego del éxito de los autorecitales de Coti y David Lebón.

La pandemia que estamos atravesando obligó al trío de «Attaque 77» a interrumpir la gira de presentación de su último disco “Triángulo de Fuerza” y realizar sus presentaciones vía streaming. En ese formato fueron parte de las ediciones en línea del «Cosquín Rock» y el «Quilmes Rock» y en el mes de octubre presentó su programa «La historia de Attaque x Attaque» en el que repasaron sus 33 años de carrera.

El próximo sábado 5 de diciembre a las 21.00 horas se reencontrarán cara a cara con su público en formato autoshow, con capacidad limitada aunque de todas formas el concierto también será transmitido por streaming.

Y el sábado 12 de diciembre a las 21.00 horas será el turno de «Bersuit Vergarabat» quien en octubre celebró los 20 años del lanzamiento del exitoso disco «Hijos del culo» con un concierto por streaming.

Previous Article
Next Article