Leopoldo Restaurant lanza un nuevo menú junto a Malba amigos

Publicado por

Leopoldo, www.leopoldo.eu, el lugar de encuentro en el que la cocina contemporánea del Chef Ejecutivo Diego Gera, ganador del mejor plato del Bocuse díOr 2001 convive con un ambiente arty, en el que conviven orgánicamente espacios destinados al disfrute.

La deco de Javier Iturrioz, las obras de Cynthia Cohen y una pieza lumínica de Enio Iommi, le dan marco a un divertido espacio que funde códigos estéticos atemporales y universales.

Para comenzar se ofrece una selección de fingers del Chef entre las que se encuentran los niguiris de salmón con huevo de codorniz y salsa bernaise; ensalada caesar con pollo en papel de arroz o las mini hamburguesitas con cebollas caramelizadas con queso azul, maridados con Vicentín Blend de Malbec.

En los principales se puede disfrutar el risotto de remolacha y wasabi con carpaccio de salmón o el cordero en cocción larga con créme Brulñe de calabaza y gnoquis de queso de cabra, acompañados de Vicentín Blanc de Malbec.

Para culminar, se puede elegir entre otras novedades: chocolates en distintas texturas, o el sambayón de cárticos con sorbet de limón, acompañados de un espumante Vicentín.