La UP es la mejor universidad privada de Argentina en el área de Diseño

Publicado por

Por segundo año consecutivo, la Universidad de Palermo se ubicó como la mejor universidad privada de Argentina en el
Además de ubicarse en el primer lugar entre las universidades privadas del país en el área de Diseño, la Universidad de Palermo es una de las 8 mejores universidades de América del Sur y una de las 100 mejores universidades del mundo, sobre 4.226 instituciones que fueron evaluadas.

La consultora inglesa QS (Quacquarelli Symonds) realizó por segundo año consecutivo el ranking mundial de universidades por disciplina 2016 – Arte y Diseño.

Las mejores universidades de Argentina, ubicadas entre las 100 primeras del ranking 2016, en Arte y Diseño son la Universidad de Palermo y la Universidad de Buenos Aires. Ambas conservan la calificación obtenida en el año 2015.

Universidad de Buenos Aires (UBA) – Puesto: 39
Universidad de Palermo (UP) – Puesto: 51-100

“Enseñamos diseño pensando en la innovación, la creatividad y lo sustentable como ejes vectores. Es un gran orgullo para nosotros ser reconocidos entre la elite mundial del área de Arte y Diseño, este resultado responde al esfuerzo que tanto los profesores, como los graduados y los estudiantes hacen día a día, y sin dudas será un incentivo para seguir mejorando y ofreciendo la mejor formación profesional”, manifestó el Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Oscar Echevarría.

El podio del ranking mundial de universidades en el área de Arte y Diseño lo ocupa el Royal College of Art de Reino Unido, como sucedió en el año 2015.