La Universidad de Palermo organiza taller sobre la influencia del logo y nombre en la imagen de la empresa

Publicado por

El MBA de la Universidad de Palermo oragniza para el 9 de octubre el workshop: “El nombre, el logotipo y la imagen que da tu empresa”, donde se buscará observar cómo influyen el nombre y el logotipo de uso diario en la imagen que da la empresa y las expectativas que ambos crean en el público.

El evento también pretende brindar prácticas y herramientas eficientes para decidir sobre ambos elementos; y obtener una metodología para encargar y evaluar trabajos a los diseñadores.

Durante la actividad se brindarán herramientas más precisas que las cuestiones de gusto para evaluar y decidir sobre el nombre y logotipo; se trabajará sobre parámetros concretos y profesionales en la instancia de creación con los diseñadores; y también se mostrarán tendencias actuales ennaming e identidad visual ya probadas que favorezcan el análisis y las decisiones.

Este seminario, que será gratuito, estará a cargo de Omar Tiraboschi, asesor consultor en comunicación e imagen, capacitador, publicitario, diseñador e ilustrador. Licenciado en publicidad graduado de la Universidad del Salvador (USAL) con una extensa experiencia en agencias de Argentina y Brasil, realizando diferentes piezas comunicaciones a corporaciones como Philips, American Express, Citi, Renault, Quaker, Unilever, entre otras.