Sanz junto a Jairo y a militantes de la JR porteña, en el picnic político frente al Planetario.
Acá vas a ver a muchos sectores e ideologías, porque para la Unión Cívica Radical la democracia no es patrimonio de nadie, sino de todo el pueblo argentino. El flamante jefe nacional del radicalismo, Ernesto Sanz, infló el pecho y con orgullo adelantó a Clarín las numerosas personalidades de la política, la cultura y el periodismo que participaron de la jornada organizada por la UCR porteña para festejar los 30 años de la democracia.
El picnic político convocado frente al Planetario de Palermo estuvo colmado por figuras de distinto ámbito. El ex fiscal del juicio a las Juntas, Julio César Strassera; el titular de la Auditoría General de la Nacion, Leandro Despouy; el director de la AFSCA por la minoría, Marcelo Stubrin, y Enrique Coti Nosiglia, fueron algunos de los dirigentes radicales. Se mezclaron con otros más jóvenes: los legisladores porteños Juan Nosiglia y Hernán Rossi y el jefe del comitó porteño, Emiliano Yacobitti. Aunque los mayores saludos los llevó el flamante diputado de UNEN, Martín Lousteau, que intercambió bromas con Andy Kusnetzoff durante un debate sobre medios.
Es un diputado que usa chancletas , le espetó el ex CQC. Y desató las risas de Ernesto Tenenbaum, Maria O’Donnell, Daniel Muchnik y otros periodistas.