Predio Ferial de Buenos Aires celebró el Día del Vecino

Publicado por

En el marco del programa de relaciones con la comunidad Mejores Vecinos, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires celebró el Día del Vecino con una visita guiada especial junto a la comunidad de Palermo.

La compañía abrió sus puertas a los vecinos para celebrar este día junto a ellos, quienes tuvieron la posibilidad de recorrer a través de una visita guiada libre y gratuita, los pabellones históricos inaugurados en 1910 para el primer Centenario Patrio.

Además, La Rural donó a la Biblioteca Popular William C. Morris, más de 200 libros cuya entrega estuvo a cargo de Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de la compañía.

Participaron de la iniciativa representantes de distintas instituciones del barrio: Mónica Basualdo, Directora General de Fundacion Juanito; Dr. Máximo Rodriguez, bibliotecario y representante de la biblioteca beneficiaria; y autoridades del Centro de Gestion y Participacion N° 14 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Acerca del programa Mejores Vecinos

Mejores Vecinos es el programa de convivencia de La Rural con su entorno, con el compromiso de fortalecer su relación con los vecinos y así poder construir un mejor lugar para todos. Incluye diversas acciones que promueven la reciprocidad, la comunicacion permanente y el accionar conjunto entre la compañía y sus vecinos, Asociaciones Civiles, ONG’s e instituciones del barrio de Palermo.

Acerca de La Rural y su Plan de RSE
La Rural se define a si misma no solo como el centro lider en exhibiciones y eventos de la region, sino tambien como una compañia con un fuerte compromiso social con la comunidad que la rodea, el medioambiente y el desarrollo humano de su entorno. En ese sentido, la compañia cuenta con un Plan de Responsabilidad Social Empresaria que comprende programas de compromiso social vinculados a la educacion, la cultura y el cuidado del medio ambiente. Mas informacion en www.larural.com.ar/responsabilidadsocial.