La Rural: Exitoso balance de Expo Franquicias y Negocios 2013

Publicado por

La muestra recibió la visita un 35% más de inversores interesados que la edición anterior y permitió a sus 80 expositores dar a conocer su propuesta y generar importantes contactos comerciales.
El pasado viernes cerró sus puertas Expo Franquicias y Negocios 2013, el XIX Salón Internacional de Franquicias, Emprendimientos y Negocios; que estuvo organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), HS Eventos y La Rural, en cuyo Predio Ferial de Buenos Aires se realizó la muestra. Durante la misma, los expositores presentaron a inversores interesados todas las opciones para formar parte del mundo del franchising, un negocio probado y seguro, que facturó en 2012 $ 50.627 millones y promete para el 2013 un incremento del 10%.
Los datos arrojados por la encuesta realizada a los expositores, ofrecen un balance alentador: a lo largo de los tres dias que duró la exposición, la muestra que reunió a 80 expositores en los 5.000 m2 del pabellón ocre y fue visitada por más de 5.900 personas. Esto permitió que se generaran importantes contactos comerciales que pueden llegar a convertirse en nuevos negocios, fruto de la exposición.
Durante el desarrollo de la exposición se realizaron también charlas, presentaciones de productos, conferencias y encuentros de capacitación abiertos al público que reunieron a importantes referentes del franchising; actividades que ayudaron a los expositores a desarrollar nuevos negocios.
“Estamos muy satisfechos con el balance final de esta nueva edicion de la exposicion, que le permitio a los expositores concretar importantes operaciones comerciales y nos ayudara a incorporar a muchos nuevos emprendedores al mundo del franchising; con los cuáles vamos a seguir haciendo crecer esta pasion que es el progreso empresarial y el desarrollo de las marcas” aseguro Gabo Nazar, Presidente de la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias y del Grupo Cardín.