La Rural acompaña el segundo encuentro del ciclo de charlas abiertas

Publicado por

Mediante su programa de Responsabilidad Social “Cesión Solidaria de Espacios” la compañía brinda su apoyo para la realización del proyecto de área Responsable

Buenos Aires, julio de 2013 – La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires acompaña a través de su programa “Cesión Solidaria de Espacios”, el segundo encuentro del año del ciclo de charlas abiertas a la comunidad, auspiciado por el Ministerio de Educacion de la Ciudad de Buenos Aires y organizado por área Responsable, un emprendimiento de comunicacion que motiva y promueve el compromiso social con sectores estratégicos: la comunidad, las Ong’s y el Estado.

En esta oportunidad, el encuentro se realizara el jueves 4 de julio a las 10hs y participaran alrededor de 60 chicos de la Escuela Osvaldo Magnasco (ETN°2 de 9) y de la Escuela de Comercio Manuel Belgrano. La tematica estara dirigida al público adolescente y junto a Sebastian Armenault como orador principal, se buscara promover los valores, incentivar el compromiso de los jovenes y rescatar el potencial de cada uno de ellos. Sebastian Armenault, ultramaratonista solidario, se ha convertido en el primer argentino en correr en los siete continentes con fines benéficos y a traves de su experiencia, transmitira a los chicos el mensaje de que con educación, esfuerzo y dedicacion “todo es posible”.

En abril de este año se realizo el primer encuentro en La Rural, del que participaron 40 jovenes. Las proximas jornadas seran el 8 de agosto y 26 de septiembre.