La primera edición del Tattoo Flash Night.

“Diggs, el joint con locales en Plaza Serrano y Plaza Armenia que invita a comer con las manos, celebrará el próximo lunes 9 de septiembre a las 19 h la primera edición del Tattoo Flash Night. Se trata de un nuevo ciclo que reúne tatuadores en acción, Dj sets en vivo, promociones en cervezas y la mejor comida callejera de Palermo”.

Luego se detalla que “el encuentro es en su imponente local de Plaza Serrano, donde se presentarán cuatro profesionales que realizarán tatuajes en vivo, únicos y de rápida concreción, por un precio económico. El evento será musicalizado por el grupo de Dj´s Metiendo Púa y se ofrecerá una promoción en cervezas difícil de dejar pasar: la primera pinta de cerveza de la casa de medio litro tendrá un precio de $80; la segunda, $70 y la tercera, $60. La oferta es válida por persona y hasta tres cervezas; a partir de la cuarta la escalera de precios vuelve a comenzar”.

Además, “para degustar mientras se sumergen de lleno en la divertida dinámica de la noche, los comensales podrán disfrutar la tentadora carta gastronómica, en la que se destacan los hot dogs de elaboración propia, creaciones que originalmente destacaron a Diggs en la escena gastronómica. Además, sirven tiernas y sabrosas ribs con salsa barbacoa, sándwiches de bondiola y burgers gourmet caseras con una interesante combinación de ingredientes”.

Al cierre destacan que “este nuevo ciclo de Diggs hace referencia al evento que se conoce como flash day, una ceremonia donde se junta un plantel de diferentes tatuadores a presentar y realizar pequeños diseños de tatuajes en el momento a un precio mínimo. Así, con el Tattoo Flash Night, Diggs dejará en evidencia, una vez más, por qué su audaz propuesta cuenta con un público fiel y suma fanáticos día a día con sus espontáneas y ocurrentes convocatorias”.

Serrano 1580, Palermo.

Costa Rica 4588, Palermo.