La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

Publicado por

La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. Los imputados desarrollaban la tarea conocida como “narcomenudeo” y fueron apresados durante procedimientos en los barrios de Barracas y Palermo.

En el primero de los hechos, los uniformados lograron la aprehensión de dos individuos que se encontraban en la intersección de las calles Fitz Roy y Niceto Vega. Allí los mismos realizaban un intercambio de mercancías, a cambio de dinero, con los que parecían ser ocasionales transeúntes.

Ante la presunción de que podría tratarse de una infracción a la “Ley de Drogas”, los efectivos precedieron a la identificación de las dos personas y, ante testigos, la requisa encontrando entre sus pertenencias una gran cantidad de cigarrillos armados que en su interior contenían marihuana y dos “ladrillos” de la misma sustancia.

Por su parte en la comuna 4 efectivos de la comisaría 30ª que recorrían la zona de las calles Río Cuarto y Ponce observaron el comportamiento nervioso de una mujer, ante la presencia policial.

De esta manera procedieron a demorarla para interrogarla. Ante el nerviosismo presentado por la mujer y lo endeble de las respuestas s procedió ante testigos a su requisa encontrándose entre sus pertenencias: 15 dosis de pasta base y dos ladrillos compactos de picadura de marihuana.

En ambos casos se dio intervención al Juzgado Federal Nº 3, a cargo del Dr Daniel Rafecas, que ordenó la detención de los tres imputados y su posterior traslado a dependencias policiales bajo los cargos de “Infracción a la Ley 23737”.