La Pescadorita estrena su servicio Delivery para los vecinos de Palermo

Publicado por

La Pescadorita estrena su servicio Delivery para disfrutar platos de mar en la comodidad del hogar

La Pescadorita estrena su servicio Delivery y propone a los vecinos de Palermo sumergirse en un recorrido de mar en la comodidad del hogar.

Buenos Aires, noviembre 2016 – La Pescadorita, con su propuesta de pescados y mariscos, estrena su servicio delivery de lunes a viernes de 12 a 16 y de 20 a 12hs. Una opción ideal para aquellos que deseen saborear sus delicias de mar en la comodidad de su hogar, brindando así una solución práctica a los vecinos del barrio de Palermo Hollywood.
Realizando sus pedidos de forma telefónica, se podrá disfrutar de su variedad de Tiraditos y Ceviches, Langostinos al hierro, picantones, glaseados con sriracha, lima y sésamo, Gambas al ajillo, con oliva, ajo, pimentón y sal marina, Salmón crocante con cítricos, salsa tártara y vegetales grillados o Abadejo Tanito con salsa putanesca, crostón de papa y espinaca, entre sus platos más destacados. Además cuentan con dos combos promocionales ideales para disfrutar en pareja que vienen acompañados de cerveza Imperial: Paella tradicional de pescados y mariscos + 2 porrones de cerveza por $380 o Frito Mixto (Limonaso de pescado, rabas, gambas y chipirones) + 2 porrones de cerveza por $280, sin duda dos opciones tentadoras para disfrutar de un almuerzo o cena relajados y en la comodidad del hogar.
La Pescadorita propone a los amantes de los sabores de mar que puedan degustar sus platos en sus hogares contando con la calidad de siempre y los productos más frescos del mercado.

La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905, Palermo Hollywood.
Teléfono: 4773-0070
Días y horarios de Apertura: De lunes a domingos 12 a 16:30 y de 20 a 1. Sábados y domingos hasta las 2
Medios de Pago: Efectivo. Tarjetas Visa débito y crédito.
Web: http://lapescadorita.com/
Facebook: https://www.facebook.com/LaPescadorita
Twitter: @lapescadorita
Instagram: @lapescadorita