En Palermo se redujo la construcción

Publicado por

Reporte Inmobiliario dio cuenta de su décimo año consecutivo de relevo en esta zona de la Comuna 14. Aseguró que el valor medio de las unidades en construcción se redujo con relación al año anterior. La cotización promedio actual se ubica cercana a la vigente en 2011. Décimo relevamiento anual de Reporte Inmobiliario.
La zona de Palermo, relevada por décimo año consecutivo por Reporte Inmobiliario se encuentra delimitada por el predio de exposiciones de la Sociedad Rural Argentina, el campo de Infantería, el complejo Jumbo Easy, el Templo Islámico, la Av. Cerviño Y la Av. del Libertador. El área bajo estudio, lindera a los “Bosques de Palermo”, comprende un total de 22 manzanas, dentro de las cuales se hallan actualmente en etapa de construcción recientemente finalizados con unidades aún en oferta once emprendimientos.
El área despegó con un fuerte crecimiento en altura a partir de edificios de perímetro libre a comienzos de la década del 90, consolidándose desde entonces como uno de los sectores de Buenos Aires con mayor presencia de torres, donde la escala de los emprendimientos medida en metros cuadrados supera la media de la ciudad. Precisamente del presente relevamiento de Reporte Inmobiliario se desprende que entre sólo cuatro emprendimientos reúne más de 50 mil m2, concluyeron.