La Fundación Sí invita al festival del Mes de la Sopa Solidaria

Publicado por

La Fundación Sí invita al festival del Mes de la Sopa Solidaria, un evento abierto y gratuito, que comenzará mañana desde las 12 hasta las 19 horas en Darwin Palermo (Niceto Vega 5350). Y luego continuará en distintos lugares de Buenos Aires.

El Mes de la Sopa Solidaria es una iniciativa que se lleva a cabo todos los años junto a Knorr, y consiste en talleres abiertos a las familias, en los que se elaboran diferentes tipos de productos, desde panificados hasta abrigos, que luego se distribuyen a personas en situación de calle a través de las recorridas nocturnas que coordina Fundación Sí los 365 días del año.

Durante la jornada del festival solidario, los voluntarios podrán participar de talleres de panadería (amasado y horneado de pan para acompañar la sopa en las recorridas), tejido (donde se confeccionarán guantes, gorros y frazadas) y confección de bufandas de polar (ideal para los más chicos), entre otros. Además, en simultáneo habrá actividades para toda la familia, como clases de cocina y juegos de Kermesse, para hacer de la jornada una propuesta de vacaciones de invierno solidaria y divertida.

Los talleres continuarán en Fundación Sí, Ángel Justiniano Carranza 1962. Para mayor información, ingresar en www.knorr.com.ar o a la fanpage en Facebook: www.facebook.com/KnorrArgentina.