La flautista Elena Cecconi se presentará en la Legislatura porteña

Publicado por

El próximo jueves 19 de septiembre a las 19 hs. en la Sala de Exposiciones de la Legislatura, Perú 160, dará un concierto en el marco del Ciclo de Música Clásica Argentina de la Dirección General de Cultura. Se interpretarán obras de F.Kuhlau, S.Mercadante, C.Debussy, T.Procaccini y P.O.Ferroud. Entrada libre y gratuita.

Imágenes integradas 1

El Ciclo de Música Clásica Argentina, coordinado por el Lic. Carlos Carmona, se desarrolla todas las semanas a las 19 hs. Tiene por objetivo promover obras de autores argentinos y universales.

Elena Cecconi ha cautivado al público en las salas de conciertos de todo el mundo, como Alemania, Austria, Albania, Polonia, Suiza, España, Turquía, Brasil, Argentina, Costa Rica, Japón, Tailandia, EE.UU. y Rusia. Como solista ha actuado con la Orquesta de Cámara de Budapest y la Orquesta UCS – Brasil, Orquesta Scarlatti, Cremona Solistas, Albanian Radio Televisión Orquesta, Orquesta de Catania y la Orquesta Sinfonica Siciliana.

Ella fue Primera Flauta y Solista de la Orquesta Sinfonica de Sicilia hasta 1994, y tambien se ha presentado con la Orquesta de Venecia, la Orquesta Toscanini de Parma, Orquesta del Teatro de Vicenza, la Orquesta Filarmonica de Piacenza y la Orquesta Clasica de Alessandria.