La fiebre mundialista llegó a los shopping.

Publicado por

La fiebre mundialista llegó a los shopping. Mañana, después del partido de la Selección, en Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Dot Baires Shopping y Soleil Premium Outlet se realizará la acción Shopping Fans, con una serie de propuestas especialmente pensadas para los fanáticos. En todos estos centros comerciales, entre las 18 y las 22, una hinchada informará diversos descuentos de hasta el 50% al estilo happy hour, con todos los medios de pago.

Además, de 14 a 20, Abasto Shopping convoca a quienes deseen alentar a la Selección en una cabina donde se podrá gritar un gol con medidor de volumen. También presenta el Espacio del Hincha, con un escenario para quienes quieran subirse a festejar con maquillaje. La acción Fanáticas, es otro de los imperdibles: tendrá su espacio en Alto Palermo hoy y el viernes 11 con un lugar especial de maquillaje y nail art.

Mañana, de 14 a 20, Alto Avellaneda pondrá a disposición de los hinchas la Cabina para alentará y ofrecerá el sector Banco de suplentes, donde los hombres podrán jugar a la PlayStation. El espacio para videojuegos también tendrá lugar en Patio Bullrich. Por su parte, hasta el domingo, Buenos Aires Design ofrecerá en los locales adheridos descuentos del 20% al 50% no acumulables con otras promociones.

Estas acciones coinciden con las liquidaciones de invierno que lanzaron los comercios durante la semana. Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el secretario de prensa, Vicente Lourenzo, dijo a este diario que este año comienza la liquidación porque el primer semestre fue muy malo en ventas y uno corre el riesgo de que los productos de temporada queden para el año que viene. Esto se suma a la necesidad de juntar efectivo, por eso la idea es seducir al cliente. Hay una gran variedad de precios y esto hace que la gente se frene y no compre impulsivamente.