La Feria de Vinos Premium de La Cabaña tendrá su quinta edición

Publicado por

Una vez más, La Cabaña celebrará el Día Mundial del Malbec con su Feria de Vinos Malbec Premium en compañía de las más importantes bodegas nacionales.

Buenos Aires, Marzo de 2017 – Se acerca el Día Mundial del Malbec y La Cabaña de Puerto Madero se suma por quinto año consecutivo, a los festejos, a través de su exclusiva Feria de Vinos Malbec Premium. Se trata sin duda de un encuentro esperado por clientes y amigos que ya consagraron este evento a lo largo de los años, como una de las mejores ocasiones para disfrutar de lo mejor del Malbec en todas sus expresiones. El evento se realizará el 17 de abril de 19 a 21:30 en el salón Pampa del restaurante, espacio ideal para la ocasión por su amplitud, elegancia y vista al canal. El valor de la entrada es de $690 y se adquieren por anticipado a través del Facebook de La Cabaña.

Como cada año, durante el encuentro se podrán degustar las mejores etiquetas nacionales de Malbec, presentadas por expertos de las prestigiosas bodegas participantes. Este recorrido por nobles sabores y aromas del Malbec, será acompañado por exquisitos quesos y fiambres de Tandil, selección de empanadas norteñas y pinchos de la parrilla a cargo de Diego Moyano, chef ejecutivo de La Cabaña. El cálido final será de la mano de Nespresso.

La Feria de Vinos Premium de La Cabaña tiene como finalidad difundir, celebrar y disfrutar de una uva tan representativa de nuestro país como lo es el Malbec, clásico argentino por adopción. Participarán del evento los elegidos de las Luigi Bosca, Rutini Wines, Siesta del Tahuantinsuyu, Nieto Senetiner, Trapiche, El Esteco, Monteviejo, Diamandes, Catena Zapata, Marcelo Pelleriti, Escorihuela Gascón, Salentein, Zuccardi, Mascota, Bodega Benegas, Nicolas Catena, Casarena, The Rolland Collection, Luca, Marchiori & Barraud, Huarpe, Cuvelier Los Andes, Chakana, Riglos, Ruca Malen, Navarro Correas, Susana Balbo y Yacochuya entre otros, acompañados de aguas Evian.

El “Día Mundial del Malbec” se celebra cada 17 de abril desde el año 2011, fecha elegida por Wines of Argentina para conmemorar la presentación oficial del proyecto que en el año 1853 dispuso la creación de la “Quinta Agronómica de Mendoza”, hito fundamental de la vitivinicultura Argentina.

La Cabaña
Alicia Moreau de Justo 380- Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.