La Exposición Rural 2013

Publicado por

La Exposición Rural 2013 sigue generando momentos y experiencias para toda la familia. A través de dos granjas, una virtual y otra real, los chicos podrán jugar, tocar y darle de comer a los animales en estos espacios que han sido creados exclusivamente para los más pequeños.

La granja de realidad aumentada es una experiencia increible que les permite a las familias, a traves de un conjunto de dispositivos tecnologicos, recrear una vision del entorno fisico de una granja en la que se combinan elementos virtuales e interactivos con los reales.

Para eso, los niños y sus familias, podran situarse sobre un marker, -un espacio delimitado- e inmediatamente ser captados por una camara que proyectara su imagen en una gran pantalla, en donde se veran rodeados de otros paisajes y podran interactuar con los animales y objetos que vayan apareciendo como si se encontraran en una verdadera granja.

Ademas este año, y por primera vez en la historia de la Exposicion Rural, hay un espacio para que los niños puedan acercarse a vacas, ovejas y terneros y jugar con ellos, darles de comer o sacarse una foto como recuerdo de su visita. La granja esta ubicada al aire libre y tambien se ordeñan vacas todos los dias a las 14, 16 y 18 hs.