La Exposición de Ganadería

Publicado por

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que organiza la Sociedad Rural Argentina (SRA) comenzó con el corte simbólico de cintas en la entrada de avenida Sarmiento. Se extenderá hasta el 30 de julio.

En el encuentro estuvieron presentes del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; y el titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, entre otros funcionarios y ruralisgas.

El predio ferial “respira pasión, el campo es pasión”, dijo Macri antes de hacer la recorrida habitual por los stands donde se exponen los ejemplares de las razas que participarán de los distintos concursos.

La muestra, que lleva el número 127, se extendera hasta el 30 de julio y la inauguracion formal, con los ejemplares ganadores que desfilaran en el pista central, tendra lugar el sabado 27 de julio.

La exposicion contara con la presencia de los mejores exponentes de las distintas razas de animales del pais, las últimas tendencias en agricultura, genetica, maquinaria y desarrollo tecnologico en cultivos, y habra 4.500 reproductores y 400 expositores.

Hay diferentes maneras de medir la sensacion de inicio de una feria. La mas evidente es cuando algunos stands siguen con los retoques finales: carteles que faltan instalar, productos que salen de las cajas y van a los exhibidores.