lavadero

La Barrera Palermo.

Publicado por

Es raro encontrar un lavadero de autos donde hagan un buen café espresso. Dicen las malas lenguas que los que lavan mucho el auto es por que no franelean a su mujer y canalizan la libido en el auto. Hay muchas teorías al respecto. Pero nos detendremos en éste lavadero diferente, primero por que está en el Barrio de Palermo hace muchos años, segundo por que es bien caro, tercero por que lavan bien los motores y no te rompen nada. Nos pintó hacer ésta nota sobre el lavado de los autos así que presentamos señoras y señores a La Barrera Palermo.

La Barrera es un lava autos artesanal fundado en 1980. Desde entonces, la marca se ha focalizado en ofrecer un servicio personalizado en el lavado del vehículo. El compromiso de la marca es crear una experiencia de lavado única y confortable. La Barrera refleja una sensación relajada y distintiva ofreciendo espacios cuidadosamente adaptados.

La Barrera ofrece un espacios para hacer de la espera del lavado un momento placentero. Una mañana o una tarde con ellos proporcionan un menú ó para acompañar el espresso.

La Barrera Palermo
4771-1249 / 4776-1220
contacto@labarrera1980.com

HORARIOS DEL SERVICIO
PALERMO – SOLER 5601
Lunes a sábado
de 8 AM a 6 PM