La banda estadounidense Exodus volverá a presentarse en Groove

Publicado por

La legendaria agrupación norteamericana de heavy-thrash metal volverá al país el jueves 9 de octubre en el local musical Groove (avenida Santa Fe 4389) del barrio porteño de Palermo.

Exodus es una de las pioneras bandas de thrash metal con una carrera que abarca más de 30 años, pasando por numerosos cambios de formación, además de dos extensas separaciones y que ha visto la muerte de dos de sus miembros originales, el cantante Paul Baloff y el guitarrista Evan McCaskey.

En esta ocasión presentaán los temas de su más reciente disco “Exhibit B: The human condition”, otros nuevos y también algunos clásicos de discos como “Bondey by blood”, “Fabulous disaster”, “Force of habit”, “Tempo of the damned”, “Shovel headed kill machine” y “The atrocity exhibition…exhibit A”.

Conforman actualmente el combo thrashero Gary Holt en guitarra y Tom Hunting en batería (ambos originales desde 1980), junto a Lee Altus en guitarra, Jack Gibson en bajo y el carismático y personal vocalista Steve “Zetro” Souza.