La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales festeja condescuentos de entre el 60 y el 90%.

Publicado por

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) lanza los festejos por los seis años de Tickets Buenos Aires, la oficina del Gobierno porteño que centraliza descuentos de gran parte de los espectáculos de la Ciudad. Con esta movida de empresarios del espectáculo, entre hoy y mañana habrá funciones con descuentos de entre el 60 y el 90%, en lugar del 50% usual, y más cupo que lo habitual, incluso para los espectáculos teatrales que agotan sus funciones.

Desde hoy a las 11, hora de apertura del puesto de venta de Tickets Buenos Aires, ubicado en Diagonal Norte y Cerrito, el público será recibido y saludado por productores, actores y directores especialmente invitados y habrá sorpresas y premios relacionados al teatro. El mecanismo para acceder a los descuentos es el siguiente: en el puesto, se compra un bono en efectivo para una obra del mismo día y luego en el teatro se muestra el bono que habilita la compra de las entradas por un valor inferior al habitual. El monto final dependerá del descuento especial y del valor del bono (las obras más caras tiene bonos más caros).

Entre las obras con descuentos, están “La chica del adiós”, “Lovemusik”, “Jugadores”, “Como el culo”, “El otro lado de la cama”, “Parque Lezama”, “Casa Valentina”, “La Celia”, “Toc-Toc”, “El padre”, “Le prénom”, “El quilombero”, “FuerzaBruta”, “Nuestras mujeres”, “Bossi Big Bang Show” y “Confesiones de mujeres de 30”.

Algunas de las obras con descuento

La chica del adiós
Con Paola Krum y Diego Peretti. Hoy, entre un 70 y 90% menos. Mañana, 70% off.

LoveMusik
Hoy y mañana, entre 70 y 90% off. Con Elena Roger.

Jugadores
La historia de cuatro sesentones. Hoy y mañana, 75% menos.
Toc-Toc
El boom teatral de los últimos años tendrá hoy y mañana una oferta de 70%.

Bossi Big Bang Show
El éxito de Martín Bossi se ofrece a un 60% de su precio habitual, hoy y mañana.

Le Prénom
También se ofrece a un 60%