La AAMF celebra sus 25 años en la 20° edición de la Exposición Argentina Franquicias

Publicado por

«Semana del Franchising»
La AAMF celebra sus 25 años en la 20° edición de la Exposición Argentina Franquicias

En el marco de la Semana del Franchising, que estará llena de novedades para las empresas del sector, la Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto en La Rural.

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) celebra sus 25 años realizando la «Semana del Franchising» en el marco de la edición 2014 de Argentina Franquicias, la XX Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, organizada en conjunto con La Rural S.A y HS Eventos, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto en el Pabellón Ocre del predio.

La Semana del Franchising, estará llena de novedades para todos los integrantes e interesados en el sistema de franquicias, que es un modelo de inversión y desarrollo probado y seguro. Se trata del único evento anual donde los interesados pueden tomar contacto con las empresas que otorgan franquicias. La expo está dirigida y es de interés para empresarios, empresarios franquiciantes, franquiciados e inversores; así también como emprendedores. Además, la exposición contara con un pabellón de empresas brasileñas que ofrecen sus franquicias a los inversores locales.

Durante el desarrollo de la exposición se realizaró también el Congreso Internacional de Franquicias: una serie conferencias de capacitación profesional que contarán con destacados referentes a nivel mundial como William Le Sante (Representante de la International Franchise Association, con sede en Estados Unidos), Luis Kiser (Presidente de Front Consulting Perú), Gabriel Grasiuso (Director de Surplus Uruguay), Ricardo Camargo (Director Ejecutivo de la Associacón Brasileira de Franchising) y Luis Felipe Jaramillo Lema (Presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias); entre otros.

Asimismo, se llevará a cabo la entrega de la 2° Edición del Premio Ruben Touceda al Mejor Aviso Publicitario del Catálogo Argentino de Marcas & Franquicias, cuyos ganadores fueron elegidos entre todas las empresas franquiciantes, consultores y proveedores anunciantes del anuario. Este galardón propone incentivar el hábito de comunicarse entre todos los anunciantes de la ya clásica Guía Anual de Inversiones del sector.