Kokoro Sushi suma una “Degustación de Ceviches” para disfrutar de la cocina Nikkei

Publicado por

Kokoro Sushi presenta su “Degustación de Ceviches” que reúne los sabores y texturas típicas de la cocina fusión japonesa y peruana, para acompañar con los Tiraditos, otro plato tradicional.

Buenos Aires, Abril de 2016 – Kokoro Sushi, el restaurante ícono de la cocina japonesa y sushi Premium, incorporó a su carta una Degustación de Ceviches ideal para quienes todavía no probaron esta joya de la cocina Nikkei y para los fanáticos que no se deciden por una sola variedad. Para acompañar este plato, se ofrecen 5 opciones de Tiraditos de salmón rosado, pescado blanco y pulpo; otra preparación de origen peruana que marida a la perfección. Los platos se encuentran disponibles tanto en su íntimo restaurante de Palermo como en su servicio de Delivery y Take Away.

Damián Shiizu, el sushiman experto de Kokoro Sushi, ideó esta propuesta imperdible que incluye tres versiones de Ceviche para deleitarse con los sabores delicados y refrescantes de este referente de la cocina fusión japonesa-peruana, sin tener que elegir por una única versión. La Degustación de Ceviches incluye el Ceviche Tradicional a base de pescado blanco en cubos macerados en jugo de lima; el Ceviche Mixto, a base de un mix de pescados y mariscos también macerados; y el Ceviche Inca que lleva pescado blanco macerado en ají amarillo y lima. Todos ellos acompañados de cebolla colorada, cilantro y maíz crocante.

Para complementar este plato se propone una gran variedad de Tiraditos, carpaccio de pescado acompañado de diversas salsas: el Tiradito de Pulpo Panca, finas láminas de pulpo marinado con ají panca, acompañado de kiuri, palta en cubos, queso parmesano y un aliño especial llamado “abura”; el Tiradito Shogun, carpaccio de pescado blanco con caviar rojo y cilantro, acompañado de una salsa a base de soja, jengibre y wasabi; el Tiradito Maracuyá, finas láminas de salmón rosado con miel de maracuyá y crocante; Tiradito Inca, carpaccio de pescado blanco o salmón rosado, acompañado de crema de ají amarillo, emulsión de cilantro, lima y crocante de maíz peruano; y el Tiradito Yuzu, láminas de salmón rosado en salsa de lima y soja con aroma de Yuzu japonés.

Una gran alternativa para darse un gusto con los sabores y las texturas típicas de la cocina Nikkei, de la mano de chefs expertos en la materia.

Kokoro Sushi
Restaurant Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA.
Local Delivery: Av. Congreso 3120, Belgrano
Tel para reservas y pedidos: 4547-2324
Horarios mediodía – Delivery: Lunes a Viernes de 11 a 14:30.
Horarios noche – Delivery y Restaurante: Lunes a Jueves de 19.30 a 23 hs. Viernes, Sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.
www.kokorosushi.com.ar
www.facebook.com/KokoroSushiDelivery