Fín Hoteles presenta un nuevo establecimiento en Buenos Aires con más de 120 habitaciones, piscina, estacionamiento y vista a Palermo Hollywood
HOY Con el objetivo de continuar con sus proyectos de expansión en Latinoamérica, la empresa de management hotelero, Fín Hoteles inauguró a comienzos de este mes, Dazzler Hotel Palermo, un nuevo establecimiento que, tal como su nombre lo indica, está emplazado en ese barrio de Buenos Aires.
El flamante hotel cuenta con 122 habitaciones; se encuentra ubicado en Humboldt 1650 entre Gorriti y Honduras, rodeado de una importante oferta gastronómica, tradicionales ferias de artesanos, y tiendas de indumentaria y decoración.
Hasta el 28 de febrero inclusive, estará vigente la promo Apertura Dazzler Palermo a $ 549 + IVA, por habitación en base doble. La mencionada tarifa incluye desayuno buffet, internet Wi Fi y acceso a la piscina descubierta y solárium.
Una segunda opción ofrece parking gratuito reservando dos o más noches en el hotel. Las promociones son exclusivas para reservas telefónicas (54-11)5217-5786 o vía correo electrónico reservas@dazzlerpalermo.com.
Dazzler Palermo cuenta con 117 habitaciones classic y 5 suites con vista a Palermo Hollywood. Además, posee piscina con solárium, estacionamiento y desayunador en el último piso con una vista imperdible. Asimismo, las suites disponen de mas de un 60% de espacio adicional, baño con box de ducha e hidromasaje.
El hotel se encuentra estratégicamente ubicado, cercano a la zona de outlets de Av. Córdoba, Plaza Serrano, la Sociedad Rural Argentina, el Jardín Botánico, Hipódromo de Palermo, Jardín Zoológico, El Rosedal, entre otros lugares de paseo.
Mas información en www.dazzlerpalermo.com.