Impresionante accidente estremeció esta mañana al barrio Las Cañitas

Publicado por

Un impresionante accidente estremeció esta mañana al barrio porteño de Las Cañitas cuando un auto se incrustó debajo de un camión. Sucedió cerca de las 8 de la mañana de este sábado en el cruce de Luis María Campos y Arévalo,

Como consecuencia del impacto, debieron trasladar a tres heridos. «Un joven de 25 años fue trasladado al Hospital Fernández, y es el que se encuentra en grave estado con traumatismo de cráneo. Había quedado atrapado en su vehículo y perdió la conciencia», informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

«Otro hombre de 54 años presentaba politraumatismos y fue llevado también para ser atendido, mientras que un tercero, de 35 años y también con traumatismos, no quiso ir al Hospital», detalló el médico.

Según aseguró su titular, el SAME recibió un llamado por pedido de auxilio ante un accidente entre un auto, un camión y un colectivo. «Cuando llegamos a la escena del siniestro solo había un auto y un camión», contó Crescenti.

El auto de color negro quedó totalmente destruido en medio del cruce y a pocos metros del camión al que habría embestido. Según informó la Policía de la Ciudad, «el vehículo venía a alta velocidad y chocó el lateral de un camión frigorífico Ford 400. Además, aclararon que el conductor del auto es el joven que está grave, mientras que el hombre de 54 años viajaba en el camión, un Ford F400 con cámara frigorífica.

Por el trabajo de los peritos, en la avenida el tránsito estaba esta mañana totalmente cortado, lo cual complicaba la circulación en toda la zona, habitualmente muy transitada los sábados a la mañana por quienes salen desde la Capital hacia el Norte.