Ideas y cuidados especiales para disfrutar junto a tu mascota durante la primavera.

Publicado por

Próximamente comienza una de las estaciones más lindas y esperadas del año, después del largo y frío invierno. Las plantas comienzan a florecer, los días son más cálidos y más largos, y es un excelente momento para disfrutar del aire libre y de la naturaleza, por supuesto, con mascotas incluidas!

En esta primavera compartí junto a tus mascotas más tiempo y actividades. Acá algunas ideas:

Al tradicional picnic de primavera ahora se suman las mascotas. Disfrutá un dia al aire libre en el parque o plaza de tu ciudad o de un fin de semana en el campo. No olvides llevarle a tu mascota su comida y golosinas preferidas.

Aprovechá para realizar largas caminatas junto a tu perro, ya sea por las calles de tu barrio o en parques o plazas. Para variar podes hacer que el animal sortee diferentes obstaculos como zanjas, troncos caidos, asi podra saltar, arrastrarse y mantener el equilibrio. Es una buena opcion para pasar tiempo al aire libre y distraerse de la rutina diaria. Tu perro seguro te lo agradecera.

Si sos de los que les gusta el ejercicio mas intenso, y tenes un perro mediano a grande, otra opcion es correr. En los parques hay circuitos especiales que te dan la posibilidad de ejercitarte junto a tu mascota. Entre 5 y 30 minutos es lo recomendable, y a anotarse en la proxima maraton!