Nuss Buenos Aires Soho

Publicado por

Nuss Buenos Aires Soho, el distinguido hotel boutique de estilo ecléctico ubicado en el corazón de Palermo Soho, celebra su 4to año como el más emblemático del barrio, consagrándose como uno de los hoteles de mayor crecimiento en la ciudad.

Elegido por el Hot List de Conde Nast Traveller, elogiado como mejor opción hotelera en Palermo por Wish Report de Brasil (la mayor revista de lujo brasileña) y recomendado especialmente por la revista High Life de Inglaterra, NUSS Buenos Aires Soho sobresale por su servicio 5 estrellas en un entorno de hotel boutique, cálido, amigable y sofisticado.
Situado en una de las esquinas más representativas de Palermo, a metros de la Plaza Serrano, el Nuss Buenos Aires Soho esta conformado por 22 habitaciones, un deli lounge, un salón para eventos corporativos, una sala para reuniones, sauna y gym, además de ser uno de los contados hoteles porteños que cuenta con piscina al aire libre y una magnifica terraza con barra de bebidas y una vista excepcional sobre el barrio.
Dueño de un clasico estilo español y un personal con amplia experiencia en Hoteles de cadena internacional, Nuss Buenos Aires Soho resulta una opcion exquisita de alojamiento con servicio Premium en Buenos Aires, que se diferencia por la excelencia en el servicio y amabilidad. Siendo asi el elegido por los viajeros mas exigentes del mundo y los viajeros de todo el pais, que buscan sentirse bien atendidos y “como en casa”.