#HomeRun Tour. Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo.

Publicado por

Más de 25 mil personas disfrutarán este sábado del esperado show de Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo. El artista cordobés arrasó en ventas y agotó todas las localidades para el concierto de su “#HomeRun Tour”.




La organización del espectáculo anunció que las puertas estarán abiertas desde las 17 horas. Los ingresos a Campo y Platea serán por la Puerta 1 (Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego), el campo General y la Platea por la Puerta 2 (sobre Dorrego) y la Platea Izquierda y el Campo Vip por Puerta 3 (Libertador y Dorrego).

Además comunicaron que dentro del show se podrán disfrutar de un sector totalmente gratuito con diferentes actividades especiales, zonas de maquillaje y fotos. También se podrá jugar al basquet y dejarle mensajes a Paulo Londra. Antes del show del artista de trap habrá bandas invitadas sorpresas.

A continuación se detallan los elementos que no está permitido ingresar al show:. Equipos de fotografía y video; elementos punzantes; selfie-stick; sustancias ilegales; bebidas, latas y botellas; ipad, tablets y computadoras; cargador portátil; mochilas o bolsos medianos; punteros láser.

La gira de Paulo Londra comenzó en su ciudad natal, el pasado 7 y 8 de septiembre en el Orfeo Superdomo, donde agotó en sólo horas ambos conciertos. A su vez, el artista se presentó en el Movistar Arena de Chile, dónde colgó el cartel de sold out con bastante antelación y viene de arrasar con su gira española, llenando sus conciertos de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Homerun es el primer álbum de Londra, considerado el artista con más streams en la Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena de la música urbana. El disco está compuesto por 18 temas, todos escritos por el rapero, y entre los que se encuentran éxitos tales como “Adán y Eva”, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto 10 en el chart global de Spotify, o “Tal vez”, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Recientemente el artista cordobés estrenó su último single y video “Party”, junto al rapero neoyorkino A Boogie Wit Da Hoodie, el video ya supera las 23 millones de reproducciones en YouTube.