Hache Galería en el barrio de Villa Crespo. Has llorado, en silencio, es un exhibición curada por el artista Carlos Herrera

Publicado por

Has llorado, en silencio.
Exhibición colectiva: Agustina Mihura, Catalina Schliebener, Diego Figueroa, Delfina Moore, Elena Losón, Gilda Picabea, Leila Tschopp, Martín Sichetti, Sofía Quirno, Santiago García Sáenz y Valeria Maggi.
Curaduría y poema: Carlos Herrera

Inauguración: martes 19 de abril. 19 h
Cierre: sábado 28 de mayo de 2016
Hache galería. Loyola 32, Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de atención: lunes a sábado de 14 a 19 h. Otros horarios con cita previa.
www.hachegaleria.com | info@hachegaleria.com

Hache Galería tiene el agrado de presentar Has llorado, en silencio, exhibición de pinturas, dibujos, esculturas y videos, de todos los artistas de la galería. Con curaduría de Carlos Herrera, la exhibición gira en torno a la aproximación del acto creativo y la intimidad de los autores; de las lecturas que han atravesado sus vidas y su obra, de lo que se percibe puede ser la vida puertas adentro del taller. El guión, ejecutado de forma sensible por un artista curador, representa la identidad de la galería, la cual gestiona proyectos dedicados a pensar conceptos micro políticos alrededor de la vida cotidiana, la construcción de identidad que hace el hombre a partir de su entorno y la aparición de una nueva comprensión de las relaciones humanas en la sociedad actual. Asimismo, se interesa por el trabajo de artistas que revisan la historia y cuya obra aborda las transformaciones antropológicas, sociológicas, económicas y políticas alrededor de la vida contemporánea.
Has llorado, en silencio es la primera exhibición de la programación 2016 con la que se inaugura el nuevo espacio de la galería en el barrio de Villa Crespo.