Gran jornada en el Campo Argentino de Polo en Palermo

Publicado por

El sábado 10/2 habrá una gran jornada en el Campo Argentino de Polo en Palermo, dando inicio a la Temporada 2018. La noticia fue confirmada por el presidente de la AAP, Eduardo Novillo Astrada (h) y los titulares de Puesto Viejo y La Enriqueta, Jeremy Baker y Matías Sánchez Fontán, respectivamente.

En esa fecha se disputarán las finales de la Copa Cañuelas Rush 2018, que organiza el Puesto Viejo Estancia & Polo Club, y los partidos decisivos del Circuito Polo Sur 2017. En total habrá 4 definiciones: subsidiaria y trofeo mayor de la Copa Rush y finales femenina y 6 goles del XI Circuito Polo Sur.

Hasta el 24/1 se encuentran abiertas las inscripciones para la Copa Cañuelas Rush (polomanager@puestoviejoestancia.com.ar), uno de los eventos más importantes del polo de Cañuelas, reservado para equipos de entre 4 y 8 goles de valorización, que arrancará el 30 de enero con las clasificaciones en Puesto Viejo.

En tanto, por el lado del Circuito Polo Sur jugarán la final femenina los conjuntos de La Enriqueta Mikaviani y Patagonia Tranfers. Mientras que la final masculina será protagonizada por los equipos de Del Monte y Puesto Viejo.

Están todos invitados a Palermo a pasar el día el sábado 10/2, para disfrutar de 4 interesantes encuentros, con entrada libre y gratuita, after polo, food trucks y otras sorpresas. Habrá polo desde las 11.30 de la mañana. ¡Imperdible!